Buscan boleto al Súper Tazón 

Foto: Internet/Brady y Rodgers
Deportez lunes, 25 enero, 2021 12:00 PM

La temporada 2020 de la NFL llega a su parte crucial el domingo 24 de enero, cuando se disputen los Juegos de Campeonato de Conferencia, de los cuales surgirán los protagonistas del Súper Tazón LV, a celebrarse el 7 de febrero en Tampa Bay, Florida.

En la Conferencia Americana, los actuales campeones, Jefes de Kansas City, recibirán a Bills de Búfalo. En temporada regular, fueron los mejores de la AFC y se enfrentaron en la Semana 6, cuando los de Kansas le quitaron el invicto a los neoyorquinos 26 a 17.

En esta ocasión, el pasador estrella Pat Mahomes se encuentra lesionado tras sufrir una conmoción en la ronda divisional, aunque se espera que esté listo. Mientras que, por los Bills, Josh Allen será pieza fundamental para avanzar al “Súper Domingo”.

En la Conferencia Nacional, Empacadores de Green Bay, los mejores del standing, se toparán ante Bucaneros de Tampa Bay, quienes buscarán ser el primer equipo en disputar el Súper Tazón en casa. Será una batalla entre dos de los mejores mariscales: Aaron Rodgers y Tom Brady, los dos con mayor cantidad de pases de anotación esta temporada.

Cabe recordar que, en la campaña regular, Bucaneros apalearon a Empacadores 38-10.

Pronóstico: Bills y Bucaneros.

Comentarios

Tipo de Cambio