13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Billie Elish y Rosalía juntas en nuevo sencillo

Hace más de un mes la cantante española Rosalía, sorprendía junto a uno de los mejores artistas del 2020, The Weeknd, en colaboración para el remix del tema “Blinding Lights”. Ahora, la intérprete de “Con Altura” se une a una de las jóvenes más exitosas actualmente en la industria de la música, Billie Eilish, en esta ocasión ambas son protagonistas en el tema “Lo vas a olvidar”, sencillo que se estrena este jueves 21.

Esta nueva producción musical forma parte del soundtrack de la serie “Euphoria”, de HBO, y sin duda, es una colaboración que muchos esperaban, pues ambas han estado cosechando una cantidad de éxitos a lo largo de los últimos tres años, a su vez, el sencillo será la primera canción bilingüe de Eilish.


Publicidad


“No puedo esperar a terminar nuestra canción. Compartir contigo en el estudio me inspira soo much. Love B”, escribió Rosalía hace un par de años por medio de Instagram, dejando ver lo que estaban preparando ambas artistas. Por otro lado, para la cantante ibérica el relacionarse con estrellas internacionales tanto de la industria latina y de Estados Unidos no es nada nuevo, pues Travis Scott, Cardi B, J Balvin, Bad Bunny y Ozuna son algunos de los nombres con los cuales ha tenido la oportunidad de trabajar.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas