Las autoridades de Nuevo León ordenaron una nueva orden de aprehensión en contra del ex futbolista, Jesús “Cabrito” Arellano por violación por ausentarse de una audiencia.
Según información de algunos medios indican que un juez de Control y juicio Oral Penal del Estado de Nuevo León liberó una orden de aprehensión en contra de Arellano, ex jugador de los Rayados de Monterrey.
La parte afectada interpuso en meses pasados un recurso en la investigación y ante ello se llevó a cabo una audiencia el 19 de diciembre del 2020, pero el ex jugador no se presentó a la misma y sólo estuvieron sus abogados.
Ante esta situación, el juez de Control ordenó la orden de aprehensión en contra de Jesús Arellano.
“El Cabrito” había permanecido prófugo de la justicia, pero fue en mayo de 2019 cuando la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León informó que el ex futbolista había sido detenido e ingresado al Penal del Topo Chico, en el municipio de Monterrey.
El también ex seleccionado mexicano estuvo en el 2019 en el penal por cinco días, pero se ordenó su liberación luego que el juez consideró no habían pruebas suficientes para vincularlo a proceso, pero ahora ante el recurso de la parte afectada, nuevamente es buscado por las autoridades.