12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Asesinan a hombre en Valle de las Palmas, Tecate

A bordo de un vehículo sedán, fue encontrado muerto un hombre en las inmediaciones de la delegación Valle de las Palmas en Tecate, la mañana de este martes 19 de enero.

De acuerdo a información obtenida por ZETA alrededor de las 08:00 horas se reportó que sobre el bulevar Benito Juárez y calle 5 de mayo, se localizaba un automóvil Ford Taurus, color dorado, placas de circulación 4D0H415 del estado de California, con al parecer una persona sin vida.


Publicidad


Al lugar arribaron elementos de Seguridad Ciudadana y confirmaron que una persona del sexo masculino, quien portaba una chamarra negra y pantalón de mezclilla color azul, estaba al interior de la unidad referida, sin embargo, al ser revisada por paramédicos de la Cruz Roja, determinaron que ya no contaba con signos vitales.

Agentes de la Fiscalía localizaron en la escena del crimen al menos 14 casquillos de arma corta.

Más tarde fue reportado un accidente automovilístico en la misma delegación. En el cruce de las calles Ignacio Zaragoza y metros más adelante entre calles Lázaro Cárdenas y Benito Juárez, se encontraron dos vehículos volcados. Una de las unidades un jeep Grand Cherokee, color gris, placas 5YWG533, tenía tres impactos de bala en la puerta del lado derecho y dos más en parabrisas, así como cinco casquillos percutidos en el interior del vehículo y uno más en piso.


Publicidad

 


Elementos de la Seguridad Ciudadana no localizaron personas en el lugar de los hechos.

En lo que va del año, suman 25 homicidios dolosos en el municipio.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas