13.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Arranca con el pie derecho Promociones González y Round 13

 

Las empresas Promociones González y Round 13 de los promotores, Monroy González y Camaney González iniciaron de la mano su temporada boxística del 2021.


Publicidad


Los hermanos González ofrecieron un par de funciones que resultaron equilibradas y con peleas de calidad.

Las acciones se llevaron a cabo a puerta cerrada en la Arena Big Punch, donde el propietario del inmueble, Iván Ramos supervisó personalmente el riguroso protocolo de seguridad para evitar el contagio de coronavirus.

Luego de disputarse las carteleras, Monroy González resaltó el nivel mostrado por sus boxeadores.


Publicidad

 


“La verdad muy contento porque me sorprendió algunas peleas que tuvimos en peso paja. Las peleas de los mexicanos muy parejas. Así que me voy muy contento por el inicio de año”, dijo el promotor.

El también conocido como el “Muñeco de Oro” adelantó los planes para este año.

“Pues al parecer vamos a hacer dos funciones por mes junto con mi hermano para hacer una cada 15 días. Tenemos varios peleadores mexicano que vamos a promover en nuestras empresas como Gerardo Osuna, Erick Castro, Dereck Cárdenas, Manuel Santos y Azael Guzmán”, afirmó Gonzalez.

Precisamente en la pelea estelar, Asael “Tortas” Guzmán (6-0; 2 KO’s) mantuvo su invicto frente a José Luis “Chango” Alcaraz (4-28-3; 2 KO’s) al ganar por decisión unánime luego de que los jueces dieron 40-36.

“Me sentí muy bien, no me entro ningún golpe fuerte, me sentí más ligero que la ves pasada y me pude mover más. Era innecesario fajarnos porque era demasiado peso de ventaja de él, pero la rapidez estaba de mi lado, así que lo único que hice fue puntear y ganar la pelea sin tanta complicación”, reconoció el “Tortas”, quien espera volver al ring para el próximo mes de marzo, pero lo hará en peso Crucero.

La próxima función de Promociones González está programada para el 27 de febrero en las instalaciones de la Arena Big Punch.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas