17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Wendolee vs estándares de belleza  

Llena de positivismo, amor propio y fiel a sus convicciones, la cantante y actriz mexicana Wendolee Ayala (“La Academia”) celebra 18 años de trayectoria con la publicación de su libro “Alma ligera en cuerpo pesado”, en el que plasma experiencias personales y vivencias con las que invita convertir los defectos en fortalezas.

“El 74% de la población tiene sobrepeso, y estos no somos representados en la pantalla. Pocos son talla plus en el entretenimiento, primero por inseguridad y baja autoestima. Eso tiene que cambiar”, comentó a ZETA la oriunda de Torreón, Coahuila.


Publicidad


En charla telefónica, Wendolee profundizó sobre los estereotipos de belleza que la llevaron a crear su organización, Gordibuenas Fit Club, con un millón de suscriptores y más 45 millones de vistas en Facebook y YouTube.

“Tenemos la creencia que una persona gorda es indisciplinada y no es saludable, pero en la organización hemos visto cambios positivos creando entretenimiento. No fomentamos la obesidad ni la aplaudimos, lo que propongo es estar saludable, comer sano, y mucho tiene que ver la actitud, enfocarnos en lo interno y fortalecer el amor propio”, añadió la actriz de la cinta “Polvo”.

Recientemente Wendolee estrenó su disco “Del otro lado”, bajo el sello Sony Music Latin, y ya prepara un próximo material, “en mis planes está presentar el disco de forma presencial, grabar videos para algunos de los temas, enfocarme en un siguiente disco y crear contenido para Gordibuenas Fit Club en apoyo al estreno del libro en plataformas digitales y formato físico”, concluyó.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas