17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Viaja Enjambre a sus raíces

La banda de rock Enjambre, sumergirá a sus seguidores a un encuentro musical lleno de misticismo y mirada hacia sus orígenes con la presentación virtual efectuada desde la cima del histórico Cerro de la Bufa en Zacatecas, a transmitirse hoy viernes 18 de diciembre a través de la plataforma Stream Time.

“Representó una experiencia sin precedentes, visualmente distinta por el panorama de Zacatecas. Empezamos a tocar de día y a medida que avanzaba el repertorio cayó la tarde y luego la noche”, afirmó el músico Rafael Navejas, quien, junto al resto de la agrupación, presentarán un documental exclusivo como parte del contenido del concierto digital.


Publicidad


“Agregamos un mini documental en el que recorremos las calles de nuestros inicios, trayectoria, experiencias de nuestra infancia y del lugar del que procedemos. Asimismo, visitamos el restaurante típico Los Dorados de Villa, donde compartimos nuestros platillos favoritos”, relató a ZETA en entrevista telefónica.

“Estamos muy orgullosos de nuestra tierra, la gente, una ciudad con mucha historia fundada en el año 1500, y muy felices de mostrar sitios y panorámicas desde el teleférico, la mina y el Cerro de la Bufa, donde se oficializó el triunfo de la Revolución”, declaró el bajista, quien celebró la producción: “Oportunidades como la de Stream Time, que hacen cosas diferentes y ofreciendo entretenimiento con un valor agregado y fuera de lo típico, es bien aceptado. Nos encantó el concierto desde el cerro”.

Para el concierto virtual el quinteto tocará su recientemente estrenado disco “Próximos prójimos”, aunado a los temas “Dulce soledad”, “Visita”, “Manía cardiaca”, “Somos ajenos”, “Siempre tú”, “Vida en el espejo” y “Elemento”.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas