Van 80 ejecutados en diciembre en Tijuana

Destacados martes, 15 diciembre, 2020 11:55 AM

En el transcurso del lunes 14 de diciembre, tres personas fueron privadas de la vida en distintos hechos en Tijuana. El saldo de muertes violentas se elevó a 80 víctimas en el presente mes, y mil 921 en el 2020.

De acuerdo al reporte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación el primer caso se registró a las 09:47 horas cuando en las instalaciones de Hospital General Regional No. 1 del IMSS, pereció tras las heridas producidas por proyectil de arma de fuego, Ali Monhamac Mazunder de entre 35 y 40 años de edad. Se desconoce el lugar en dónde fue lesionada la víctima.

Luego un hombre identificado como José Gómez Arias, de 37 años, fue ultimado a tiros cuando se encontraba sobre la calle Santa María en la colonia Anexa Buena Vista. El ahora occiso, presentaba dos heridas en brazo izquierdo y una en el tórax.

Por último, un hombre sin identificar, pero que oscilaba entre los 35 y 40 años, fue ejecutado en la vía pública sobre la calle Real de Chiluca frente a Privada Ermita, en el fraccionamiento Real de San Francisco. En la escena del crimen quedaron varios casquillos percutidos.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas por su participación en los hechos.

En lo que va del año, Baja California registra 2 mil 795 homicidios dolosos.

Comentarios

Tipo de Cambio