11.5 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Triple homicidio en el Mariano Matamoros, van 40 víctimas en diciembre

Del total de los reportes, cuatro de ellos se registraron en el distrito Florido-Mariano. En lo que va del año 2020 se han registrado mil 881 homicidios dolosos en Tijuana

 


Publicidad


Con la ejecución de tres personas, dos hombres y una mujer, en las inmediaciones de la colonia Mariano Matamoros Sur, la tarde del domingo 6 de diciembre, suman 40 muertes en lo que va del mes. Es decir, un promedio de 6.6 víctimas al día.

De acuerdo a información obtenida por ZETA, alrededor de las 17:33 horas se informó a la central de emergencias que en un domicilio situado sobre la calle Batalla Cerro de las Cruces y Valerio Trujano, se escucharon repetidas detonaciones por arma de fuego.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y visualizaron a tres personas con diversas heridas de bala; por lo que paramédicos de la Cruz Roja los declararon sin vida en el lugar. La identidad de las víctimas aún no ha sido revelada.


Publicidad

 


En el área del crimen se localizaron un casquillo de arma corta y una bala.

Por la mañana se reportó el hallazgo de un cadáver calcinado sobre la calle Nacozari en la colonia Viñedos Casa Blanca. El occiso no presentaba vestimenta ni huellas de violencia

Después sobre la avenida Cuero de Venado a la altura de la Pila del Agua de la Comisión Estatal de Servicios Públicos, en la colonia Granjas Buenos Aires, se informó sobre el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, de entre 30 y 35 años.

Un hombre identificado como Edgar Luciano Valdovinos de 21 años, murió tras un ataque armado registrado en el área de canchas frente a la avenida de Los Volcanes en la colonia Urbi Villa del Prado segunda sección.

Otra persona ejecutada por proyectil de arma de fuego se reportó en calle Orea y Cáncer en la colonia Sánchez Taboada. La víctima del sexo masculino de entre 25 y 30 años, presentaba heridas en las piernas.

Mientras que casi al finalizar el domingo se informó sobre la muerte de una persona sobre el bulevar Las Torres y Camino Palenque en la colonia Sánchez Taboada.

La madrugada de este lunes 7 de diciembre, se reportó el hallazgo de dos cadáveres uno de ellos sobre la calle Sánchez Taboada en la colonia Mariano Matamoros y otro sobre la calle Jacarandas y Lic. Miguel Rodríguez en la misma colonia. La primera de las víctimas oscilaba entre 35 y 40 años, y presentaba huellas de violencia en el rostro, el segundo tenía un tiro en la cabeza.

En lo que va del año en Tijuana se han registrado mil 881 homicidios dolosos.

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas