15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Triple ejecución en El Roble de Ensenada: dos son mujeres

Apenas el pasado 27 de noviembre hubo otro triple homicidio en la colonia Indeco-Lomitas; Ensenada ya ronda los 380 homicidios dolosos en el año

ENSENADA.- Un triple homicidio se registró la madrugada de este martes 1 de diciembre en el fraccionamiento El Roble de Ensenada; dos de las víctimas eran mujeres.


Publicidad


Se trata del segundo triple homicidio ocurrido en Ensenada en apenas cinco días; el anterior se registró el 27 de noviembre en la colonia Indeco Lomitas, donde dos hombres y una mujer fueron asesinados a balazos.

De acuerdo con el reporte recibido al número de emergencias, a eso de las 00:15 horas de este martes 1 de diciembre vecinos alertaron sobre disparos de arma de fuego en un domicilio de la calle Isla San Lorenzo.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron el llamado y confirmaron la presencia de tres personas heridas por proyectil de arma de fuego, dos mujeres y un hombre aún no identificados.


Publicidad

 


Se solicitó la presencia de paramédicos, quienes confirmaron el deceso de las tres víctimas, con lo que Ensenada ronda ya los 380 homicidios dolosos en el año.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas