13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Tributa a Pedro Infante

De la mano de sus Bárbaros del Norte, Eliseo Robles, una de las voces más emblemáticas de la musica norteña, realizó un homenaje al ícono mexicano Pedro Infante, de quien versionó 15 temas, entre estos “Cien años”, “No volveré”, “Fallaste corazón”, “Qué te ha dado esa mujer” y “Yo no fui”.

“Es un tributo a un ser especial que admiro por sus películas, su voz y canciones de muchos compositores. Sentí que quedaba mi voz y le atinamos dándoles mi estilo. Hicimos el bolero de ‘Amorcito corazón’, que va punteando el disco y mucha gente conoce por la película”, explicó a ZETA el ex bajo sexto de Ramón Ayala.


Publicidad


Avalado por 53 años de carrera y más 130 discos, Robles despide 2020 con un tributo lleno de nostalgia, el cual estará disponible en las diversas plataformas digitales a partir de hoy viernes 11 de diciembre.

“Pedro Infante me trae muy bonitos recuerdo de mi niñez. Cuando nací, él falleció a los dos años, y en mi memoria quedan sus películas, todavía nuevas para algunos porque nunca pasarán de moda. Este disco me removió fibras internas al interpretar ‘¿Qué te ha dado esa mujer?’ o ‘Ella’”, dijo el músico recientemente homenajeado por veinte grupos en un concierto transmitido por la cuenta de Facebook de México Regional MX.

“Sé que del mariachi al norteño hay mucha diferencia, pero el apoyo de Kiko Montalvo en la segunda voz y nuestro estilo le dio un toque especial de sabor norteño, como debe ser, y como es tributo, pues con más ganas”, puntualizó Eliseo Robles, quien prestó su rancho para filmar una película sobre Infante, donde sobrinos del ícono le compartieron anécdotas que lo hicieron valorar el pasado.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas