13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Falleció director de Protección Civil Municipal de Tijuana

La mañana de este viernes 11 de diciembre falleció José Luis Rosas Blanco quien se desempeñaba como titular de la Dirección de Protección Civil Municipal, por complicaciones de salud derivadas del COVID-19.

Rosas fue internado a finales del mes de noviembre en el Hospital General de Tijuana, donde permaneció hasta su fallecimiento este viernes, desde el momento de su ingreso se manejó como grave debido a que padecía diabetes y había sufrido de problemas renales con anterioridad.


Publicidad


A través de un comunicado el alcalde Arturo González Cruz, a nombre de toda la administración municipal, envió sus sinceras condolencias a la familia por tan sensible pérdida y reitera su total apoyo durante este duro trance.

En el mismo texto, detallaron que Rosas fue licenciado en criminalística y perito de incendios, contaba con 34 años de experiencia en diferentes áreas relacionadas a la protección civil.

Rosas es el segundo funcionario de primer nivel del Ayuntamiento de Tijuana en fallecer por coronavirus, el pasado 19 de noviembre perdió la vida Carlos Pedroza Jiménez quien fuera titular de la Dirección de Gobierno.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas