17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Tres muertos y un herido en ataque armado en Tecate

Derivado de un ataque armado en las inmediaciones de la delegación Nueva Colonia Hindú en el municipio de Tecate, tres personas fueron privadas de la vida y una más resultó herida.

De acuerdo a información proporciona por la Dirección de Seguridad Ciudadana refiere que la noche del domingo 6 de diciembre, atendieron un reporte que indicaba que sobre la calle Rubén Adame se escucharon detonaciones por arma de fuego, y al parecer había personas lesionadas


Publicidad


En lugar, visualizaron que, frente a una tienda de abarrotes se encontraban dos personas del sexo masculino tendidas sobre el asfalto, las cuales no contaban con signos vitales. Mientras que a bordo de un vehículo Ford Topaz, color dorado, placas de circulación 8BRK599, se hallaba frente al volante una persona herida, la cual presentaba problemas para respirar, paramédicos de la Cruz Roja, lo estabilizaron y trasladaron a un hospital del municipio en condición grave.

Sin embargo, a un costado de la unidad los oficiales localizaron a otra persona que no respondía a los llamados, lo cual fue declarado sin vida en el lugar.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas


Publicidad

 


En Tecate se han registrado 141 homicidios en lo que va del año 2020.

 

Balean vehículo en la colonia 13vo Ayuntamiento

El mismo domingo, una persona denunció a la central de emergencias que hombres desconocidos balearon un vehículo frente a su domicilio situado en la calle Francisco Márquez colonia 13vo Ayuntamiento en Tecate.

De acuerdo al reporte, el propietario de la vivienda señaló que escuchó repetidas detonaciones por arma de fuego afuera de su domicilio, al salir observó que su vehículo Chevrolet Prince, año 1999, color guinda, placas de California 4FYR145, tenía varios impactos de bala.

Tras una inspección en la zona, agentes periciales localizaron ocho casquillos percutidos al parecer calibre .223

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas