15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Raúl Jiménez sale del hospital

El atacante mexicano Raúl Jiménez del Wolverhamton, fue dado de alta del hospital y se encuentra en casa con su familia, así lo informó el club inglés, luego de que el pasado 30 de noviembre el atacante mexicano fue operado de una fractura de cráneo, misma que fue ocasionada por el coche de cabeza que tuvo con David Luiz, defensa del Arsenal.

“Buenas noticias del fin de semana… Raúl Jiménez dejó el hospital y está descansando en casa junto a su familia. #FuerzRaúl”, Fiona conocer el club inglés a través de sus redes sociales.


Publicidad


Jiménez sufrió el choque de cabezas con David Luiz el pasado 29 de noviembre en el cotejo de la décima fecha de la Premier League, duelo en el que el mexicano abandonó el terreno de juego en camilla y oxígeno a los 15 minutos, mientras que el brasileño aún jugó el tiempo restante del primer tiempo, pues ya no salió a los segundos 45 minutos.

Un día después del incidente, el Wolves informó que su centro delantero había sufrido una fractura de cráneo, situación por la que fue intervenido quirúrgicamente de manera exitosa, sin embargo, hasta el momento se desconoce el tiempo que el ‘9’ esté alejado de las canchas.

Para el duelo ante el Arsenal del pasado domingo, los jugadores del Wolverhampton saltaron a calentar con una playera en apoyo a Jiménez, en la que mostraron su dorsal, además de que hubo un tifo en las gradas del Estadio Molineux.


Publicidad

 


 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas