17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Pronostican fría condición Santa Ana para este miércoles y jueves

Protección Civil municipal informó que, para este miércoles 23 y jueves 24 de diciembre, se pronostica una fría condición Santa Ana, por lo que recomiendan a la población a extremar medidas y evitar contingencias.

“Hay una probabilidad de rachas de viento de entre 50 y 70 kilómetros capaces de tirar árboles, postes, cables y objetos que no estén bien sujetados por eso pedimos a la ciudadanía no encender fogatas, revisar bien su vivienda y tener a la mano los números de emergencia”, abundó la autoridad municipal por medio de un comunicado.


Publicidad


Debido a que son vientos fríos no son propensos a genera incendios, pero la existencia una fogata, pirotecnia o brasas pueden extender el fuego en lugares que no se desea y generar incendios, por eso se solicita a los tijuanenses tomar precauciones, refiere el comunicado.

Con base en el monitoreo de diversos  modelos y pronósticos meteorológicos regionales, la Dirección de Protección Civil, señala que se esperan mañanas y noches frías para el miércoles y jueves.

Para el sábado regresará la capa marina con los nublados bajos y neblina aislada costera por las mañanas y noches. Para el lunes próximo, las temperaturas locales se mantendrán cercanas a las normales para la temporada (invierno).


Publicidad

 


A largo plazo , posibilidades de lluvias de la noche del domingo al lunes de la siguiente semana.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas