17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Produce Amazon próxima bioserie de Jessica Simpson

La actriz y cantante estadounidense, Jessica Simpson llegó a un acuerdo con Amazon para nuevas producciones multimedia, incluyendo una serie documental basada en las memorias más vendidas del New York Times “Libro Abierto”, una exploración por la vida de Simpson, pasando por su carrera musical, entorno familiar y malos momentos a lo largo de su trayectoria. Lauren Auslander y Lacy Lynch serán productores ejecutivos junto a la artista texana.

“Me siento muy honrada de unirme a Amazon Studios para dar vida a mi historia y mi corazón en pantalla. Soy una gran fanática de la televisión y muchos de mis programas favoritos en vivo son de Amazon”, señaló Simpson. “Espero continuar la misión que me propuse lograr al escribir “Libro Abierto”, inspirar a otros a entretenerse, emocionarse y empoderarse para atravesar el miedo y salir al otro lado aún más fuerte”, añadió la cantante 40 años.


Publicidad


Se espera que la producción arranque el próximo año, por su parte, Vernon Sanders, codirector de televisión de Amazon Studios comentó:

“Jessica tiene una historia fascinante y emotiva, no solo de celebridad y éxito, sino también de problemas demasiado humanos con los que podemos identificarnos”, apuntó.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas