12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Mueren tres agentes de la Policía de Tijuana

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal informó del fallecimiento de los oficiales Roberto González Ramos Roberto,  Edrulfo Benítez Málaga y Germán Valencia Arechar; los primeros dos por complicaciones derivadas al COVID-19.

En un comunicado, la dependencia detalló que González Ramos ingresó a las filas de la Secretaría de Seguridad el 14 de abril de 1994 y desempeñaba sus labores como agente en el distrito de La Presa. El elemento perdió la vida la tarde del domingo 13 de diciembre.


Publicidad


Mientras que el oficial Benítez Málaga de igual forma ingresó a la laborar a Seguridad Pública el 24 de septiembre de 2005 y desempeñaba sus labores en la Sección Turística y Línea Internacional, lamentablemente falleció este lunes 14 por coronavirus.

El agente Valencia Arechar, ingresó la corporación policíaca el 24 de septiembre del año 2005 y estaba comisionado como despachador en la Central de Radio C-4. La autoridad municipal no especificó la causa de muerte.

El encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Juan Valdés Moreno, envió su más sentido pésame a las familias de los oficiales y señaló que cuentan con todo el apoyo de la Secretaría de Seguridad y el XXIII Ayuntamiento de Tijuana.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas