Muere menor decapitada en accidente entre taxi y pick up

Destacados lunes, 14 diciembre, 2020 11:30 AM

El choque entre un taxi de ruta y una camioneta tipo pick up, dejó como saldo una menor de 7 años muerta. Los hechos ocurrieron la mañana del domingo 13 de diciembre en las inmediaciones de la colonia valle Bonito.

Datos obtenidos por ZETA, refieren que alrededor de las 11:51 horas se registró un accidente sobre el bulevar 2000 frente a Valle Bonito Industrial Park. Se detalló que el conductor de la camioneta, color blanco, circulaba por el carril izquierdo de la conocida vialidad y al llegar frente al complejo de maquiladoras, debido a la falta de precaución y no limitar la velocidad, pierde el control y choca en la parte frontal derecha contra el taxi blanco con dorado., que transitaba por el carril derecho.

Debido al impacto, la unidad de transporte público es proyectado subiendo al camellón lateral y tras el movimiento del vehículo, la cabeza de la menor de edad, que viajaba con otros familiares, salió de la unidad y se impactó contra un poste de alumbrado publico causando su desprendimiento.

En el percance dos adultos resultaron con lesiones leves.

El presunto responsable del accidente quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

Comentarios

Tipo de Cambio