17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Matan a tres mujeres y tres hombres en Tijuana

En las últimas horas se han registrado seis asesinatos en Tijuana, entre ellos el de tres mujeres. Con estos hechos suman 111 homicidios dolosos en diciembre y mil 952 en lo que va del año 2020.

Primero al mediodía del domingo 20 se registró un ataque armado en donde fue encontrado muerto Alfonso Galindo González de 31 años. La víctima presentaba dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego, en la cabeza y dos en el tórax. Los hechos ocurrieron en calle Buganvilias en la colonia 3 de octubre.


Publicidad


El cuerpo sin vida de una mujer con diversas heridas de bala fue localizado en la calle Primera frente al hotel Arandas en la colonia Zona Norte. La occisa no ha sido identificada.

Luego, cuando se encontraba al interior de la papelería Elsy, situada en calle Mexicali de la colonia Buenos Aires Norte, una mujer que llevaba por nombre Patricia Gabriela Jover Delgadillo de 61 años, fue asesinada de un tiro en la cabeza.

Un doble homicidio se registró en calle Juan Álvarez lote 5, de la colonia Mariano Matamoros Sur. Tendido sobre el asfalto fue hallado el cuerpo de una mujer de entre 30 y 35 años con una lesión por proyectil de arma de fuego en el rostro, mientras que la víctima del sexo masculino oscilaba entre los 35 y 40 años.


Publicidad

 


Por último, un joven de entre 25 y 30 años fue agredido a balazos cuando estaba sobre la calle Rumorosa en la colonia Sánchez Taboada. El hombre presentaba dos heridas en el tórax. Asimismo, junto al occiso se encontró un vehículo con daños en la carrocería, así como diversos indicios balísticos.

No se reportan personas detenidas por los hechos.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas