14.4 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Inicia el II Festival Luces de Invierno

En la temporada navideña, la Secretaría de Cultura de Baja California presenta del 3 al 27 de diciembre el II Festival Luces de Invierno, como parte de las actividades de la temporada, aunque en esta ocasión de manera virtual, debido a la consabida pandemia por COVID-19.

Con la participación de artistas y promotores culturales de la región, en el programa del Festival Luces de Invierno se llevarán a cabo talleres, artes escénicas, ópera, cuentacuentos, música, recitales, entre otras actividades no presenciales, pero que se transmiten vía Facebook de la Secretaría de Cultura de Baja California.


Publicidad


En la programación emitida por la Secretaría de Cultura estatal destacan, por ejemplo, los talleres navideños que Ana Pérez los sábados 5, 12 y 19 de diciembre a las 12:00 del día, a su vez coordinados por la Sala de Lectura Rubén Vizcaíno del Centro Estatal de las Artes de Tijuana y dirigidos al público infantil para que desarrollen su ingenio y conciencia ecológica, por medio de la creación de envolturas navideñas con material disponible en casa.

También figuran los conciertos “Navidad desde el hogar” que impartirán los estudiantes de Licenciatura en Música de la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Baja California Campus Valle Dorado, coordinado por el CEART de Ensenada; las citas son los martes 8 y 15, y jueves 10 y 17 de diciembre a las 18:00 horas.

Asimismo, “La gran sarabanda” es el título del recital que impartirá Roberto Limón el sábado 10 de diciembre a las 18:00 horas, presentado por el CEART de Playas de Rosarito en coordinación con el Instituto Nacional de Bellas Artes.


Publicidad

 


Para consultar el calendario de actividades del II Festival Luces de Invierno, está disponible la página de Facebook de la Secretaría de Cultura de Baja California: https://web.facebook.com/BC.SecretariaCultura

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas