13.7 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Detienen a mujer policía al cumplimentar 10 cateos simultáneos en Ensenada 

ENSENADA. – Más de 10 personas, entre ellas una mujer policía, fueron detenidas tras la cumplimentación de 10 cateos simultáneos en la ciudad de Ensenada la madrugada de este viernes 4 de diciembre.
La detención de la agente de Seguridad Pública Municipal fue confirmada por elementos de la propia corporación; esto ocurrió entre las 04:00 y las 05:00 horas en la zona de Pórticos.
Isaías Bertín Sandoval, secretario técnico de la Mesa de seguridad, adelantó que en dicho operativo se decomisaron más de 10 armas, entre largas y cortas, y drogas.
En este operativo simultáneo participaron la Guardia Nacional, SEDENA, Guardia Estatal de Seguridad e Investigación y la Fiscalía General del Estado.
Trascendió que los cateos fueron dirigidos a generadores de violencia y vinculados con el crimen organizado en el puerto.
AGREDEN A SOLDADOS EN REAL DEL CASTILLO
Bertín Sandoval también informó que el jueves 3 de diciembre se registró una agresión contra elementos del Ejército Mexicano en Real del Castillo.
No hubo soldados ni agresores lesionados; se decomisaron tres armas largas, dos cortas y seis equipos de radiocomunicación.


Publicidad


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas