Inauguración del Museo de la Academia de Cinematografía será en 2021

Espectáculoz viernes, 18 diciembre, 2020 4:43 PM

Prevista su apertura para el pasado 30 de abril, el Museo de la Academia de Cinematografía reagendó su inauguración para el 30 de septiembre del 2021, con una serie de actividades y gala prevista antes de su presentación.

Respecto al cambio de fecha, Bill Kramer, director y presidente del museo manifestó “sabíamos que iba a ser una decisión a mediados de diciembre”.

Sobre los retos que presentaba la apertura en su fecha inicial, Kramer señaló. “Tendría que lanzar una campaña de marketing multimillonaria para abrir el museo y vender entradas.

Necesitaríamos duplicar el tamaño del personal, contratar seguridad, trabajadores minoristas, tomas de boletos y todos los artículos de primera línea”, precisó el representante, a quien la pandemia hizo cuestionarse sobre la inversión y seguridad para la apertura.

De momento el Museo de la Academia se encuentra afinando los últimos detalles de cara a su inauguración, así como recaudación de fondos y la certificación de LEED Gold, sistema de certificación de edificios sostenibles, desarrollado por el Consejo de la Construcción Verde de Estados Unidos.

Comentarios

Tipo de Cambio