11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Hijo de Lupita D’Alessio es golpeado por supuestos familiares del ex gobernador Arturo Montiel [VIDEO]

El músico César Gómez Contreras, mejor conocido como César D’Alessio, denunció que la madruga de este miércoles 16 de diciembre, familiares de Arturo Montiel Rojas -gobernador del Estado de México del 16 de septiembre de 1999 al 15 de septiembre de 2005- lo golpearon sin un motivo aparente, tras haber dado una presentación en un domicilio particular.

El hijo de la cantante y actriz Guadalupe Contreras Ramos (originaria de Tijuana, Baja California, y mejor conocida como Lupita D’Alessio), denunció a través de una transmisión en vivo en su cuenta de la red social Instagram, que minutos antes había sido golpeado después de un evento para el que fue contratado dentro de un domicilio particular.


Publicidad


Según lo relató él mismo, había sido contratado para tres horas de espectáculo, sin embargo, éste se extendió y ofreció un total de cinco. Después de dicho periodo de tiempo, y sin motivo aparente, fue golpeado por un supuesto hijo del ex mandatario estatal mexiquense.

“Soy hijo de Lupita D’Alessio, me agarraron a golpes. Este es el estado en el que me dejó el hijo del ex gobernador del Estado de México, Arturo Montiel […] El señor Arturo Montiel del [Partido Revolucionario Institucional [PRI] me sacó a golpes de su casa. Este es mi estado, me abrió la cabeza, pido justicia”, afirmó el cantante.

En la denuncia, Gómez Contreras relató que su novia Renata Escorcia, quien lo acompañó al evento y trabaja con él, fue retenida en un automóvil. Durante la transmisión, el cantante mostró la cara ensangrentada y un fuerte golpe que se apreciaba en la parte frontal de su cabeza


Publicidad

 


Asimismo, mientras esperaba a sus familiares y amigos afuera del domicilio particular donde fue agredido, afirmó que si algo le llegaba a pasar a él o a su novia, hacía responsable a Montiel Rojas, tío del ex presidente Enrique Peña Nieto.

“Vengo saliendo de un evento, temo por mi vida, pensé que me iba a morir, el señor Arturo Montiel, del PRI, él me contrató para tres horas, hice cinco horas de evento en su casa, aquí en Jazmines 1, me sacó a golpes su hijo, estoy con mi novia, mi mujer que trabaja conmigo”, detalló.

“Nos están amenazando de muerte, nos están diciendo que nos vayamos de aquí, esto está en vivo, si nos pasa algo, si nos morimos es culpa de Arturo Montiel, él me hizo esto, es señor Arturo Montiel me partió la madre, él y su familia, en especial sus hijos”, aseveró.

“No hubo motivo específico para que me tuvieran que agarrar a golpes, enceraron a mi novia en un coche para poder agarrarme a golpes; no voy a parar hasta que se haga justicia, el señor Arturo Montiel es un corrupto y un hijo de la chingada”, expresó al borde del llanto.

Mientras que Jorge Vargas Contreras -mejor conocido como Jorge D’Alessio- publicó un mensaje en su cuenta de la red social Twitter, en el que aseguró que su medio hermano ya estaba siendo asistido y acompañado por su familia.

“Gracias a todos por su preocupación, mi hermano @Cesardalessio ya está acompañado y siendo asistido, por supuesto no está solo, bendiciones a todos”, escribió el también cantante e hijo de “La leona dormida”.

Por su parte, el diputado federal Ernesto Vargas Contreras -presidente de la Comisión del Deporte de San Lázaro-, conocido por su nombre artístico como Ernesto D’Alessio, compartió el mensaje de su hermano Jorge en sus cuentas de las diversas redes sociales.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas