12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

He cumplido 97 de 100 compromisos; 71% de mexicanos desean siga gobernando: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador rindió este martes 1 de diciembre, en el Palacio Nacional y con un número reducido de invitados, su cuarto informe trimestral, justo el día que cumple 2 años al frente del Gobierno Federal.

El titular del Poder Ejecutivo Federal señaló que ha cumplido 97 de los 100 compromisos que presentó en el Zócalo de la Ciudad de México en 2018. “Solo están pendientes o en proceso tres: descentralizar el Gobierno Federal, impulsar el desarrollo de fuentes de energía renovables mediante la rehabilitación de las hidroeléctricas y conocer la verdad acerca de los jóvenes de Ayotzinapa. En eso estamos”, afirmó.


Publicidad


El político tabasqueño mencionó que “es un timbre de orgullo que a pesar de la crisis sanitaria y económica de la pandemia, y todo el sufrimiento causado, no dejamos de trabajar para consumar la Cuarta Transformación de la vida publica de México, y es evidente que si avanzamos y resistimos es porque nos decidimos a enfrentar la peste de la corrupción”.

“Amigas y amigos, no todo es perfecto, ni aspiramos al pensamiento único, estamos conscientes que existe oposición a nuestro gobierno, y esto es legítimo y normal en una auténtica democracia”, abundó el mandatario nacional.

“Sin embargo, la mayoría de los mexicanos está respaldando a nuestro Gobierno en la última encuesta, porque yo tengo otro dato. El 71 por ciento de los ciudadanos mexicanos decían que sigamos gobernando y con eso tenemos”, comentó López Obrador entre risas.


Publicidad

 


“Eso es lo fundamental, el apoyo de la mayoría del pueblo, como decía el presidente Juárez: ‘Con el pueblo todo, sin el pueblo nada’. Amigas y amigos, gracias por su confianza, a los que están aquí presentes muchas gracias de todo corazón, a los que nos están viendo, escuchando por radio, por televisión, por la redes, muchas gracias, amor con amor se paga”, dijo.

“No les he fallado y no les fallaré. Sigamos todos promoviendo el bien, enalteciendo a nuestra patria y haciendo historia. ¡Viva México, viva México, viva México!”, finalizó López Obrador su discurso en Palacio Nacional.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas