13.6 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Funcionarán Unidades Deportivas de manera limitada por semáforo rojo

El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), dio a conocer que debido al cambio a color rojo en el semáforo epidemiológico, sólo operarán de manera limitada cuatro unidades deportivas a partir del martes 8 de diciembre a un 25 por ciento de su respectiva capacidad.

“La prioridad número uno del presidente municipal, Arturo González Cruz, es privilegiar la salud de los ciudadanos y generar bienestar, regresaremos al punto en el que estaremos en posición de atender a los deportistas de manera limitada en cuatro unidades deportivas”, dijo el director de la paramunicipal, Juan Carlos Pelayo Sánchez.


Publicidad


El funcionario precisó que las unidades son la Tijuana, Reforma, Gran Tenochtitlán y CREA, que abrirán de 6 a 10 de la mañana y de 4 a 8 de la noche, de lunes a sábado, sólo se podrán utilizar para que deportistas troten o corran en las pistas y trotapistas de las unidades mencionadas.

De esta manera quedan suspendidas actividades deportivas grupales o de conjunto; así como nado libre en las cuatro unidades que cuentan con instalación acuática que son, CREA, Reforma, Tijuana y Del Bosque, destacó Pelayo Sánchez.

Será hasta nuevo aviso cuando se informe la fecha de reapertura de los inmuebles que administra el Imdet, en una acción a beneficio de los tijuanenses para cortar con la cadena de contagio del nuevo coronavirus.


Publicidad

 


Las unidades en donde se suspenderán las actividades son:
1. Benito Juárez
2. Independencia
3. Las Californias
4. Las Huertas
5. Planetario
6. Sánchez Taboada
7. Mariano Matamoros
8. Torres del Mariano
9. El Dorado
10. Jorge Fitch
11. Residencial del Bosque
12. La Morita
13. Parque Azteca
14. El Mirador
15. Salvatierra
16. El Rubí
17. Las Cascadas
18. Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno
19. Gimnasio Los Álamos “Pajarito Ruiz”
20. Nueva Tijuana

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas