Falta de agua afectó labores de bomberos: González Cruz (VIDEO)

Destacados jueves, 3 diciembre, 2020 11:56 AM

La falta de agua en las colonias  Xicoténcatl Leyva  y  Cumbres del Rubí afectaron las labores de bomberos, informó el alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz.

Los vientos de Santa Ana que se registran desde la tarde-noche del miércoles 2 de diciembre han desatado al menos 50 incendios afectando fábricas, viviendas, pastizales, así la muerte de un hombre por calcinación.

Desde las 00:00 horas de este jueves se reportó un incendio en la colonia Cumbres del Rubí, se estiman  35 viviendas siniestradas y 70 afectados, en una de ellas se ubicó a una persona calcinada.

En coordinación con la SEDENA, el gobierno municipal  se encuentran trabajando en las labores de apoyo para las familias que perdieron sus hogares en los incendios registrados.

“Uno de los problemas que se enfrentan los bomberos es la falta de agua en las zonas. De acuerdo a lo que me comentan los elementos de bomberos no tenían agua. Nos faltaron pipas para poder atender, porque no había agua en esta zona”, declaró González Cruz.

Comentarios

Tipo de Cambio