14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Fallece Joel Higuera, ex miembro de Los Tucanes de Tijuana

La agrupación que dirige el acordeonista Mario Quintero, dio a conocer ayer 30 de diciembre, el sensible fallecimiento del ex integrante y uno de los fundadores de Los Tucanes de Tijuana, Joel Higuera Acosta, a causa de un paro cardíaco.

“Los Tucanes de Tijuana lamentan el sensible fallecimiento de su familiar y les informamos a los medios de comunicación y al todo el gremio de músicos con profunda tristeza y sentimiento la irreparable perdida de nuestro familiar y excompañero por más de 15 años Joel Higuera Acosta. Q.E.P.D”, compartió la agrupación fronteriza.


Publicidad


Los integrantes del grupo también aprovecharon para enviar sus condolencias, fortaleza y misericordia a familiares, esposa e hijos del músico.

Fueron 15 años en los que Joel Higuera formó parte del grupo de regional mexicano, sin embargo, debido a problemas con el alcohol y las drogas el artista cortó relación con el conjunto norteño.

Grandes éxitos confirman a los Tucanes de Tijuana, entre ellos “El Tucanazo”, “La Chona”, “Soy parrandero”, “El Pachangón”, “Amor compartido”, entre otros. Un veto de 2008 hasta 2019 impidió al conjunto presentarse en la entidad.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas