13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Explosión en edificio de Alba Roja, Tijuana, deja 4 heridos; fue por acumulación de gas

La mañana del viernes 25 de diciembre, a las 11:00 horas, se reportó a los números de emergencia, una explosión en un edificio edificio en la colonia Hipódromo, sobre la calle Alba Roja, con el número 12609, en Tijuana.

De acuerdo con el primer informe de los hechos, el siniestro se presentó por acumulación de gas doméstico en el departamento número 13 en el segundo piso del edificio Hipódromo. El hecho causó que paredes y ventanas del inmueble colapsaran.


Publicidad


El saldo de este hecho, fueron cuatro personas heridas, tres por quemaduras de tercer grado y uno más por cortadura en un pie; dos adultos, una menor de 15 años y otro menor de tres años.

Además fueron evacuadas 50 personas del inmueble, y 70 personas más de la zona periférica al lugar donde sucedió la explosión, que también provocó daños materiales a cuatro casas vecinas.

De acuerdo con Protección Civil, el edificio resultó con daños estructurales, sin embargo los habitantes del inmueble van a poder regresar a sus apartamento bajo su propio riesgo.


Publicidad

 


Los vidrios de las ventanas del edificio tapizaron el asfalto de calle Alba Roja; dentro del inmueble las paredes se cayeron y colapsaron, mientras los servicios de agua y luz fueron suspendidos por los daños que produjo el siniestro.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas