12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Estrena Netflix podcast del “Ya no estoy aquí” para Latinoamérica

Con el fin de indagar en la música, secretos, slang y locaciones de la producción ganadora al Ariel y seleccionada para representar a México en el Premio de la Academia 2021, “Ya no estoy aquí”, se presenta a través de Spotify la serie de podcast “Terkos por Siempre” presentados por el cast oficial de la película, Los Terkos, bajo la presentación de “Nada que ver”, el primer podcast de Netflix en español para México y América Latina, disponible a partir de este lunes.

Bajo las voces de Juan Daniel García Treviño (Ulises Smaperio), Bianca Coral Puente Valenzuela (La Chaparra) y Yahir Alday (Sudadera), contarán a profundidad los temas que arman a esta gran historia dirigida por Fernando Frías de la Parra, desde la música colombiana, la cual fue la que inspiró a la trama, la leyenda de las canciones colombianas en Monterrey.


Publicidad



En el episodio dos, el slang terko, jerga usada por la banda, mientras en el 3 y 4, los secretos y detalles de la cinta salen a la luz, con Jona HSR como invitado especial. Por último, en el quinto episodio se aborda las locaciones fundamentales para la película, y cómo esta cambió la vida de cada uno de sus actores.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas