13.6 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Entregará Imdet medalla con la letra “J” del Serial Virtual

El Instituto Municipal del Deporte (Imdet) informó que este sábado 2 de enero a partir de las 10 de la mañana en las instalaciones de la dependencia, se iniciará el proceso de entrega de la medalla “J” del Tercer Serial Modalidad Virtual “Tijuana Tiene Prisa 2021”, como parte de los esfuerzos para promover la activación física de la ciudadanía.

“Lo que funciona debe prevalecer y en este caso, ante la nueva normalidad tuvimos que innovar, por ello ofrecemos esta modalidad de carrera virtual donde la comunidad además de activarse físicamente es recompensada con una medalla para completar la frase que se designó para esta ocasión”, dijo el director del Imdet, Juan Carlos Pelayo Sánchez.


Publicidad


Hasta el 31 de diciembre los corredores tendrán oportunidad de subir su evidencia de participación en la página web https://imdet.mx/ de esa manera a partir del 2 de enero entre las 10 de la mañana y las 1 de la tarde, así como el 4 y 5 de enero de las 9 de la mañana a las 3 de la tarde en las instalaciones el Imdet podrán recoger la tercera medalla.

Debido a que el serial es con causa, los corredores podrán entregar un juguete no bélico o artículos no perecederos que se destinarán a los proyectos tijuanenses Casa Eunime y la Casa Hogar Niños con Fé.

La actividad virtual forma parte de la transformación de actividades que convoca el Imdet para que la ciudadanía se active físicamente observando las medidas sanitarias para contribuir en la reducción de contagios del coronavirus.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas