13.6 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Entregará Imdet donativos el día de Reyes Magos

El Instituto Municipal del Deporte (Imdet) informó que entregará los donativos solicitados a los participantes del tercer Serial Delegacional Modalidad Virtual “TIJUANA TIENE PRISA 2021” el próximo el 6 de enero a las casas hogar Eunime y Niños con Fe.

“Nos dimos a la tarea de que este tipo de convocatorias sean con causa, y apelamos a la buena voluntad de los tijuanenses para que puedan apoyar con un juguete no bélico o artículos no perecederos, lo reunido lo entregaremos el tradicional Día de Reyes”, dijo el director de la dependencia, Juan Carlos Pelayo Sánchez.


Publicidad


Los interesados en participar en la tercera etapa del serial virtual tendrán hasta el 31 de diciembre para registrar y subir su correspondiente evidencia de participación en la página web https://imdet.mx/ y el 2, 4 y 5 de enero, en las instalaciones del Imdet, se entregará la medalla “J” así como los regalos para las casas mencionadas.

La carrera virtual forma parte de los esfuerzos del Imdet para que las actividades convocadas a través de redes sociales o páginas oficiales contribuyan a la activación física sin menoscabo de la salud de los ciudadanos.

 


Publicidad

 


 

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas