17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

El Tri enfrentará a Gales

 

A través de sus redes sociales, la Selección Mexicana informó que el próximo 27 de marzo del 2021 sostendrá un partido amistoso ante Gales en el Cardiff City Stadium.


Publicidad


De acuerdo con información de la Federación Mexicana de Futbol, será el quinto enfrentamiento entre México y Gales, partidos en los que el Tri ha dominado con dos triunfos y dos empates.

La última vez que ambas selecciones se midieron fue el pasado mayo del 2018 como parte de la preparación rumbo a la Copa del Mundo de Rusia, duelo que terminó empatado 0-0 en el que Juan Carlos Osorio estaba en el banquillo del Tri, mientras que Ryan Giggs estaba como entrenador de los europeos, puesto que mantiene hasta la fecha.

Durante el 2020, el Tri tuvo dos giras por Europa, ambas en el segundo semestre del año por la pandemia de coronavirus. La primera se dio en octubre por Holanda, donde se impuso al combinado local 1-0 en el Johan Cruyff Arena y posteriormente empató 2-2 ante Argelia en el Cars Jeans Stadion.


Publicidad

 


En noviembre regresó al viejo continente para disputar otros dos cotejos de preparación, pero en esta ocasión fue en Austria, país en el que derrotaron 3-2 a Corea del Sur y luego, pasaron 2-0 sobre Japón.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas