El Tri enfrentará a Gales

Deportez lunes, 21 diciembre, 2020 9:26 AM

 

A través de sus redes sociales, la Selección Mexicana informó que el próximo 27 de marzo del 2021 sostendrá un partido amistoso ante Gales en el Cardiff City Stadium.

De acuerdo con información de la Federación Mexicana de Futbol, será el quinto enfrentamiento entre México y Gales, partidos en los que el Tri ha dominado con dos triunfos y dos empates.

La última vez que ambas selecciones se midieron fue el pasado mayo del 2018 como parte de la preparación rumbo a la Copa del Mundo de Rusia, duelo que terminó empatado 0-0 en el que Juan Carlos Osorio estaba en el banquillo del Tri, mientras que Ryan Giggs estaba como entrenador de los europeos, puesto que mantiene hasta la fecha.

Durante el 2020, el Tri tuvo dos giras por Europa, ambas en el segundo semestre del año por la pandemia de coronavirus. La primera se dio en octubre por Holanda, donde se impuso al combinado local 1-0 en el Johan Cruyff Arena y posteriormente empató 2-2 ante Argelia en el Cars Jeans Stadion.

En noviembre regresó al viejo continente para disputar otros dos cotejos de preparación, pero en esta ocasión fue en Austria, país en el que derrotaron 3-2 a Corea del Sur y luego, pasaron 2-0 sobre Japón.

Comentarios

Tipo de Cambio