18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

El Notario Xavier Ibáñez, estable médicamente: familia

El presidente del Colegio de Notarios de Baja California, Xavier Ibáñez Veramendi se encuentra vivo y estable médicamente, luego de ser internado por complicaciones médicas a causa de la enfermedad COVID-19 en un hospital de la ciudad informó un familiar del notario a ZETA.

Luego de que circularon noticias falsas en redes sociales donde daban por fallecido al  titular de la Notaría No. 3 de la ciudad de Tijuana, este semanario pudo contactar a un familiar para corroborar la información, la cual fue desmentida categóricamente.


Publicidad


De acuerdo con el último reporte médico recibido por la familia a las 15:00 horas de este martes 22 de diciembre, Xavier Ibáñez Veramendi se encuentra estable, está reaccionando bien a los medicamentos y sus pulmones están respondiendo bien a la terapia.

El notario es originario de Tijuana, estudió una especialidad en Derecho Notarial y funge como tal desde el año 2001; preside el  Colegio de Notarios del Estado de Baja California desde el 8 de marzo de este año y pertenece a la Asociación Nacional del Notariado Mexicano.

También fue catedrático en la Universidad Autónoma de Baja California en la facultad de Derecho, en la Universidad Iberoamericana y en Cetys Universidad. Es egresado de la máxima casa de estudios del estado y de la Universidad Nacional Autónoma de México, e hijo del Notario Xavier Ibáñez.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas