17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Cuerpos encontrados en vaso de la Presa estaban decapitados; suman 105 homicidios en Tijuana

Los cadáveres de dos personas flotando en el vaso de la presa Abelardo L. Rodríguez, localizados la tarde del sábado 19 de diciembre estaban decapitados, informó la Fiscalía.

De acuerdo a información obtenida por ZETA, personas que transitaban en sus vehículos todo terreno en las orillas de la presa, visualizaron dos cuerpos sin vida, por lo que dieron aviso a las autoridades al número de emergencias 9-1-1.


Publicidad


Posteriormente la Fiscalía informó que alrededor de las 17:30 horas agentes del grupo de delitos contra la vida de la Agencia Estatal de Investigación solicitaron el apoyo del grupo de Bomberos para extraer los cuerpos del agua; los cuales tenían ausencia de la cabeza.

Se detalló que uno de los occisos presentaba herida por decapitación y una lesión al parecer producida por proyectil de arma de fuego en la clavícula. Mientras que el otro cuerpo, además de estar decapitado, se le aprecian heridas irregulares en mano y muslo.

En otros hechos violentos se reportó la muerte de un hombre de entre 30 y 35 años, el cual presentaba una lesión en la cabeza. El hallazgo ocurrió en Avenida del Águila, de la colonia Villa del Campo 2da Sección.


Publicidad

 


También en la calle Sierra de Juárez en la colonia Cuauhtémoc, se encontró el cadáver de un hombre envuelto en una cobija, color café. El occiso tenía diversas huellas de violencia.

Mientras que la madrugada de este domingo 20, fue localizado el cadáver decapitado de un hombre, además en una caja de cartón una cabeza cercenada. El hallazgo ocurrió en sección Bosque Boreal, frente a abarrotes Jenny, fraccionamiento Natura.

En lo que va de diciembre van 105 y mil 946 en lo que va del año.

Reportan dos cuerpos en la presa Abelardo L. Rodríguez

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas