13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Cuatro ejecutados en Tijuana; suman mil 885 víctimas en 2020

Cuatro personas privadas de la vida fueron reportadas por la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación. Con estos hechos suman 44 homicidios en lo que va de diciembre en Tijuana.

El primer reporte se originó alrededor de las 09:35 horas del 7 de diciembre. A la central de emergencias detallaron que sobre la avenida de la Cigüeña en colonia Colinas del Sol, había un cuerpo envuelto en sábanas. Elementos periciales señalarían que se trataba del cadáver de una mujer de entre 25 y 30 años, a la cual se le apreciaban hematomas en ambas manos y rostro, además tenía un surco en el cuello.


Publicidad


Posteriormente un hombre identificado como Álvaro Sánchez García de 40 años fue asesinado a balazos  frente a un domicilio situado sobre la avenida Vistas del Sol, Privada del Encanto, en el fraccionamiento Natura.

Luego, con heridas de bala en tórax fue localizado el cuerpo de Fernando Obregón González de 35 años en calle Hacienda San Marcos esquina con calle Hacienda San Alejandro en la colonia Hacienda Los Laureles.

Por último, un joven que respondía al nombre de Luis Ángel Adame Marín de 23 años, fue ejecutado de un tiro en la cabeza cuando se encontraba en la calle Privada Maipo de la colonia Los Valles.


Publicidad

 


En lo que va del año 2020 se han registrado mil 885 homicidios dolosos, de acuerdo a la Fiscalía General del Estado.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas