18.2 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Comedia sin tapujos

Fiel a su estilo, el guionista, standupero y comediante mexicano Roberto Andrade Cerón se muestra sin censura, poco ortodoxo y con humor ácido, ganándose el respeto de sus públicos sobre el templete y con el popular podcast “La hora feliz”, al lado de Hugo Alberto Pérez Acevedo “El Cojo Feliz”.

“La gente ha encontrado en mí un personaje al cual quiere gracias a mi sinceridad y a que no me autocensuro. Es un valor que por lo menos yo busco en cualquier artista, llámese músico, escritor, standupero o lo que sea”, reveló el conocido como Tío Rober, quien estrenó su cinta “Ok, está bien…” junto a la directora Gabriela Ivette durante la edición 35 del Festival Internacional de Cine en Guadalajara.


Publicidad


“Creo que en estos tiempos el valor primordial es no ponerte un candado de censura en lo que hagas y digas, autocensurarse es condicionarte y dejar de ser uno mismo. En el stand up sucede con frecuencia, pero hay que ser fiel a nuestra manera de pensar y decir las cosas”, manifestó uno de los personajes más relevantes de la comedia agría y en la comunidad del podcast.

Con una comedia valiente, el humorista de Comedy Central, Spotify, YouTube y “La hora feliz: Show cancelado show” afirmó a ZETA que prepara una nueva película, además de contar con el programa cinematográfico “Escupir en el tiempo”, a la par de crear un nuevo espectáculo para 2021.

“Ahora mismo no tengo necesidad económica ni artística de hacer stand up, prefiero esperar a que la pandemia disminuya y seguir probando material nuevo, enfocarme en escribir. No estoy de acuerdo con presentarme en foros reducidos”, finalizó el Tío Rober.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas