Grupo Aries invierte 75 MDD en Puntazul Residencial y Puntazul Diamante

Negocioz lunes, 7 diciembre, 2020 12:00 PM

Con una inversión de 75 millones de dólares, Grupo Aries concluyó todas las obras de urbanización en Puntazul Residencial y Puntazul Diamante en Playas de Rosarito. Con ello, el valor de la inversión de algunos residentes o clientes inversionistas incrementó en 500%.

Así lo dio a conocer el director jurídico de la empresa inmobiliaria, Ricardo Ortiz, quien destacó que dicha inversión se llevó a cabo pese a que Grupo Aries ha enfrentado dos crisis mundiales: la de 2008 y la actual pandemia de coronavirus.

Puntazul Residencial será el primer fraccionamiento con su propia estación de bomberos y con cámaras de inteligencia artificial, como las que existen en los museos. Además tendrá parques con música ambiental con internet como cortesía para los residentes VIP, y una Casa Club con albercas climatizadas.

Los clientes VIP son aquellos que han cumplido responsablemente con sus obligaciones contractuales y con su cuota de mantenimiento de 120 dólares al mes. Cantidad que es inferior a la de cualquier residencial de la zona, pero otorga “muchas más amenidades y servicios” a los clientes de Grupo Aries.

Por otro lado, como parte de una visión socialmente responsable, Ricardo Ortiz compartió que Grupo Aries cerrará 2020 repartiendo aproximadamente 10 mil despensas y artículos para evitar la propagación del virus SARS CoV-2 a personas en situación vulnerable.

“Somos una empresa que trabaja con objetivos de desarrollo sostenible de acuerdo con la Agenda 20-30, somos la primera empresa socialmente incluyente, contamos con la distinción por segundo año consecutivito de Great Place to Work, es decir, somos uno de los mejores lugares para trabajar en México”, finalizó el ejecutivo.

Comentarios

Tipo de Cambio