12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

“Checo” Pérez hace historia

Cortoz

 


Publicidad


 

 

El piloto Sergio Pérez obtuvo un triunfo histórico en su penúltima carrera con la escudería Racing Point y sin un equipo para la próxima temporada, al quedarse con la posición de honor del Gran Premio de Sakhir. La hazaña de “Checo” es la primera victoria para un mexicano en 50 años dentro de la Fórmula Uno, cuando Pedro Rodríguez ganó en junio de 1970. “Espero no estar soñando. He estado diez años deseando que llegase este momento. Después de la primera vuelta, la carrera había terminado, pero se trataba de no rendirse, recuperarse. La suerte no nos ha acompañado durante esta temporada, pero creo que hoy ganamos por méritos propios”, apuntó el jalisciense. (ZETA/Deportes)


Publicidad

 


 

Breakdance será olímpico en París 2024

Los organizadores de los Juegos Olímpicos de París 2024 propusieron el Breakdance como competencia oficial, tras dejar una buena impresión en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 en Buenos Aires. La disciplina llevará el nombre de Breaking, como se le conoció en la década de 1970 por los pioneros del hip-hop en Estados Unidos. El comité ejecutivo del Comité Olímpico Internacional (COI) también confirmó al Skateboarding, la Escalada y el Surf, que debutarán el próximo año en Tokio.

Mientras que el Boxeo y el Levantamiento de Pesas sufrieron los mayores recortes de participación, y en tierra francesa se eliminarán del programa a deportes tradicionales como Beisbol, Softbol, Caminata de 50 kilómetros y Karate. (ZETA/Deportes)

MLS pierde mil millones de dólares

El comisionado de la Liga Mayor de Futbol de Estados Unidos, Don Garber, anunció que la MLS sufrirá una reducción de casi mil millones de dólares en ingresos en 2020, aunque espera que el próximo año sea mejor. En su discurso anual sobre el estado de la Liga, Garber expresó su gratitud porque se ha podido completar la temporada en medio de la pandemia por COVID-19. De igual manera, reconoció sentirse insultado porque a la MLS no se le da más crédito por lo que ha logrado como Liga en 25 temporadas de existencia:

“Cuando veo que nos dejan fuera de la narrativa de las cosas que están sucediendo en el panorama deportivo profesional, me insulta. No solo me frustra”. (ZETA/Deportes)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas