10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

CCE rechaza apoyo a candidatura de Armando Ayala en Ensenada

 

El presidente del Comité Técnico Estatal de los CCE en Baja California, Gabriel Camarena Salinas, informó en relación a las recientes declaraciones del precandidato a la gubernatura de Morena, Armando Ayala Robles, sobre el apoyo por parte del sector empresarial del Estado.


Publicidad


El viernes 4 de diciembre Carlos Ibarra Aguiar renunció como presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada, para sumarse a la campaña de Ayala Robles.

No obstante, los integrantes del CCE aclararon que el apoyo es de manera personal y no en representación de ningún sector u organismo empresarial.

El pasado mes de agosto Gabriel Camarena rindió protesta como presidente de los Consejos técnicos, por lo que sólo él podría hablar en representación de los organismos empresariales a nivel estatal.


Publicidad

 


Los estatutos del organismo empresarial impiden manifestar el apoyo directo a cualquier precandidato o candidato, de cualquier partido político, ya que “como lo marca nuestro documento rector, si somos un organismo político por involucrarnos en dichos temas, pero, de manera apartidista”.

Se deslindaron de cualquier apoyo que de manera personal alguno de los ex presidentes que  desee expresar a favor de cualquier candidato, durante el proceso electoral 2021.

Los organismos empresariales de Baja California, dijeron, llevaremos a cabo en su momento reuniones con los candidatos electos, para tratar los temas que a todos los sectores productivos y sociedad en general sean de interés y en nuestro caso, basados en la política de desarrollo empresarial de Baja California.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas