13.6 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Agradecen familiares de Jerry Demara apoyo de fans

Luego de darse a conocer la noticia sobre el fallecimiento del cantante mexicalense Gerardo Demara Valenzuela, conocido como “Jerry Demara”, de 42 años, el pasado 30 de noviembre a causa de complicaciones relacionada con una bacteria en el Pioneers Memorial Hospital de California, fans del intérprete decidieron apoyar a la familia a través de donaciones en la plataforma GoFundMe y transferencia electrónica, esto para poder solventar los gastos funerarios.

“Queremos agradecer a toda la gente que nos ha dado su ayuda con las donaciones. Realmente esto lo hicimos porque mucha gente nos esta preguntado sobre cómo ayudarnos y de qué manera nos brindaban su apoyo”, dijo Gerardo Demara, hijo del cantante. “Muchas gracias, realmente se siente el apoyo y la fuerza”.


Publicidad


Artistas del género musical de Demara externaron su apoyo y palabras de aliento a la familia, entre ellos Chiquis Rivera, El Chapo de Sinaloa, Los Tigres del norte, Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, con quienes compartió momentos en el programa La Voz.

“Hoy se nos adelantó un gran amigo, casi un hermano, alguien quien siempre ayudó a quien pudo, un ser intachable y gran talento cachanilla. Un abrazo a su familia con el alma y me uno a su proceso. Te recordaremos con la magia de tu música por siempre, amen. QEPD”, escribió Raúl Sandoval, ex integrante de La Academia y gran amigo del cantante bajacaliforniano.

 


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas