Superan báscula para noche de “Futuros Campeones III”


 
Deportez viernes, 20 noviembre, 2020 04:56 PM

Todo está listo para que esté sábado 21 de noviembre se celebre la función
“Futuros Campeones III” que presenta la empresa Toscano Boxing Promotions.
La velada boxistica se realizará a puerta cerrada en el Foro, antiguo Palacio Jai Alai.

Este día los protagonistas de la noche superaron la báscula dando el peso pactado en todos los combates.

“Todos los peleadores están en peso. Ya han derrotado a la báscula y estamos listos para la función”, dijo el promotor Jorge Toscano.

En la pelea estelar de la noche se enfrentarán por el título Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en peso Súper pluma los invictos, Cristian Santiago Vázquez (15-0, 14 nocauts) y Manuel Jaimes (10-0, 9 nocauts).

“La pelea estelar estará muy pareja al ver simplemente los records de los dos boxeadores por la cantidad de nocauts. Será un pelea que sacará chispas” afirmó.

Cabe recordar que la velada se llevará a cabo bajo un riguroso protocolo de salud para evitar la propagación del COVID19.

Mientras que en el duelo co estelar chocarán Damián “Samurái” Sosa (15-1, 8 nocauts) ante Ernesto “Macho” Olvera (11-4, 3 nocauts).

“Ya estamos listos, vencimos al primer rival que es la báscula. Me siento súper bien físicamente nada deshidratado así que solo esperamos subir al ring”, señaló Sosa.

“Espero una pelea buena. Mi rival viene a tope, pero yo vengo preparado para la victoria. No quiero pronosticar un nocaut, pero trataré de buscarlo para ganar la pelea”, anticipó el “Samurai”.

En total la velada incluirá 7 peleas, a partir de las 6 de la tarde.

Las acciones podrán seguirse en vivo a través de las redes oficiales de Toscano Boxing Promotions.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio