22.3 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Sigue experiencia de conciertos “Irrepetibles”

Los conciertos digitales abundan en noviembre y parte de diciembre con la experiencia “Irrepetible” de eventos en línea de la empresa de entretenimiento Ocesa, comenzando el próximo 13 de noviembre con la presentación de Vicente García, seguido de Sofi Tukker (21), Rodrigo y Gabriela (28) y Arizona el 3 de diciembre, a través de la plataforma Ticketmaster Live.

Desde Bogotá para México, el tres veces ganador del Grammy Latino, Vicente García, se presentará con su concierto en streaming desde el auto drive in del Parque Salitre de Colombia, que se teñirá de los sonidos caribeños, bachata, merengue y reggae, estilos muy marcados del cantautor dominicano.


Publicidad


“La gente tiene ganas de escuchar música distinta y en ese sentido creo que este disco busca romper con lo monótono”, indicó el intérprete de “Bachata en Kingston”, referente a su reciente disco “Candela”, donde fusiona africanos, merengues y electrónicos, presentes en cada uno de los 15 temas que integran el álbum.

 


Publicidad

 


“Quiero que la gente de otros lugares pueda conocer distintos estilos de merengue en un contexto universal. Candela lleva a la gente hacia lo que quiero proponer de aquí en adelante como artista, compositor y productor”, añadió García.

Por otro lado, el dúo neoyorkino Sofi Tukker vuelve de manera virtual con su evento “¡Vamos a la Fiesta!”, consigna para su concierto la línea. Tras presentarse en el Corno Capital en 2016 con temas como “Drinkee”, “Purple Hat” y “Best Friend”, Sophie Hawley-Weld y Tucker Halpern alcanzaron gran popularidad en la escena, lo que los llevó a producir su primer álbum “Treehouse”, con el que fueron nominados al Grammy a Best Dance/Electronic Album.

Otro dueto y también reconocidos al Grammy, Rodrigo y Gabriela, apuntan con su concierto virtual donde se podrá escuchar lo mejor de su repertorio incluyendo los temas de su más reciente producción “Mettavolution”, su primera producción musical en cinco años, colocándose en el top 6 de los mejores álbumes de la NPR durante su semana de estreno, así obtener un Grammy como Mejor Álbum Instrumental Contemporáneo.

Apasionados de la guitarra acústica, ambos músicos han ido de la mano con producciones como “Foc”, “Re – Foc”, “Live in Japan”, “11:11” y “Área 52”, donde colaboraron con la orquesta C.U.B.A, compuesta por 13 miembros, jóvenes músicos de La Habana. Entre sus presentaciones destacan festivales como el Vive Latino, Glastonbury y Coachella.

Por último, la banda de rock y electro pop de Nueva Jersey, Arizona, deleitaran a sus fanáticos con su electro pop contemporáneo, presente en su éxito mundial “I Was Wrong”, sencillo en colaboración con Robin Schulz. Liderados por Zach Hannah (vocalista), Nate Esquite (guitarrista), y David Labuguen (tecladista), han fusionado una gama de sonidos con los que han conseguido renombre en listas como la Dance/Electronic Song de Billboard.

Boletos para los conciertos “irrepetibles” a través de: https://www.ticketmaster.com.mx/.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas