12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Reportan 7 muertos más en Tijuana

En las últimas horas, siete personas murieron en distintos hechos violentos. Hasta la tarde de este domingo 22 de noviembre sumaban mil 796 homicidios dolosos en lo que va del año.

Los crímenes más recientes se registraron la tarde de este día. A las 14:00 horas se reportaron detonaciones por arma de fuego sobre la avenida Cruz del Sur y calle Ensenada en la colonia Felipa Velázquez.


Publicidad


Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes  localizaron con distintas heridas de la bala a un hombre de entre 40 y 45 años de edad. Sin embargo, éste ya no contaba con signos vitales. En la escena del crimen se localizaron al menos siete casquillos percutidos, así como una cartulina con mensaje amenazante.

Por la noche, un hombre fue ultimado a tiros cuando se encontraba en los campos de beisbol Romero Manzo, ubicados sobre la avenida Limón Padilla y bulevar Lázaro Cárdenas en la delegación Centenario. Testigos del crimen, señalan que los presuntos responsables huyeron en un vehículo Toyota Corolla, color dorado. Pese a que se montó operativo de búsqueda, éstos no han sido localizados.


Publicidad

 


Por la madrugada se registraron dos asesinatos más. Una de las víctimas, de entre 20 y 25 años, fue localizada envuelta en una cobija sobre la calle Ópalo a la altura de abarrotes las 4 esquinas, en la colonia Sánchez Taboada. El otro caso se suscitó en la colonia Lomas de la Amistad. La víctima, sin identificar, oscilaba entre los 25 y 30 años.

Mientras que ayer sábado en el Hospital General Regional No.1 IMSS, pereció Brayan Paul Mayorquín Zambrano de 26 años. El hombre arribó al nosocomio con heridas producidas por arma de fuego en brazo izquierdo y tórax En el mismo hospital se reportó la muerte de María Cristina Armenta Monroy de 49 años. La mujer tenía heridas de bala en el abdomen y muslo derecho. En ambos casos se desconoce en dónde fueron agredidos.

En noviembre se contabilizan 117 homicidios dolosos, de acuerdo a estadísticas de la Fiscalía General del Estado.

Autor(a)

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas