13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Reportan 6 homicidios en Tijuana, van 74 víctimas en noviembre

La ola violenta sigue en Tijuana. En las últimas horas la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación reportó seis homicidios. Con estos hechos suman 74 víctimas en noviembre, y mil 749 en lo que va del año 2020.

El crimen más reciente fue el de un hombre identificado como Guillermo Sánchez Canales de 35 años. La ejecución se perpetró a las 21: 00 horas del domingo 15 de noviembre, en callejón Diciembre y esquina Cañón de la Rosas, colonia 3 de Octubre. A la víctima, sus homicidas le dejaron varias heridas en el rostro, producidas por proyectil de arma de fuego.


Publicidad


Cinco minutos antes se informó a la central de emergencias un ataque armado que dejó como saldo un hombre muerto y dos lesionados. El atentado ocurrió en la calle Presa Falcón y calle José María Morelos, en la colonia Presa Rodríguez. En la entrada del domicilio marcado con el número 20 quedó el cuerpo sin vida de Juan López Leos de 19 años, mientras que dos hombres más, sin identificar, fueron trasladados a un nosocomio

Por la tarde del mismo día un hombre, sin identificar, de entre 25 y 30 años, fue encontrado sin vida con cuatro heridas de bala en la cabeza, frente a un domicilio situado en calle Lázaro Cárdenas en la colonia Ampliación Sánchez Taboada.

Luego en las instalaciones del Hospital General Regional No. 1 del IMSS pereció Pedro Gerardo López Villarreal de 27 años. El hoy occiso arribó al nosocomio con una herida en hombro lado izquierdo, otra en el tórax, una más en muslo lado izquierdo, otra en lumbar lado izquierdo, y una en glúteo izquierdo, todas producidas por proyectil de arma de fuego.


Publicidad

 


Posteriormente en un canal vecinal localizado sobre la carretera libre Tecate a Tijuana, en la Presa Rural se halló una osamenta cubierta parcialmente por tierra y maleza seca. El cadáver presentaba un orificio en el área del cráneo sin poder determinar la causa.

En la mañana del mismo domingo un hombre, de entre 35 y 40 años, fue asesinado a balazos cuando se encontraba sobre la calle Michoacán en la colonia Zona Norte. Por estos hechos, se reporta una persona detenida por su presunta participación en el crimen.

 

Previous article
Next article

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas