12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Matan a tres hombres en las últimas horas en Ensenada

En hechos distintos, tres hombres fueron asesinados en las últimas horas informó la Policía Municipal de Ensenada.

La primera llamada se registró este viernes a las 10:23 horas a C4 donde informaron que en la calle Cuarta y Mar de la Zona Centro, se encontraba el cuerpo de una persona envuelto en plástico.


Publicidad


Al llegar los oficiales al sitio ubicado en el cauce del arroyo Ensenada paramédicos lo declararon sin signos vitales.

Mientras que a las 08:20 horas de hoy sábado, transeúntes en el Rancho Zitácuaro ubicado en el kilómetro 9 de la carretera hacía Ojos Negros, informaron que había una hombre lesionado por disparos de arma de fuego.

De acuerdo con los primeros datos oficiales, se trataba de un hombre de unos 25 años de edad, a quien paramédicos lo declaran sin signos vitales.


Publicidad

 


Luego a las 11:21 horas  en Reforma y Ámbar, en los condominios Los Laureles, reportaron detonaciones de arma de fuego en el interior del departamento 219.

Al llegar los elementos de seguridad pública corroboraron el hecho, y en el interior estaba un hombre de unos 30 años de edad con diversas lesiones por disparos, quien murió momentos después.

En los tres incidentes los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron al lugar del homicidio para iniciar una carpeta de investigación.

Ensenada suma 359 homicidios en lo que va del año 2020.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas