Lloran a Maradona

Deportez miércoles, 25 noviembre, 2020 10:56 AM

Tras la muerte del astro Diego Armando Maradona, las reacciones alrededor del mundo a través de las redes sociales no se hicieron esperar no solo en el mundo del Fútbol.

La AFA (Asociación del Fútbol Argentino), a través de su Presidente Claudio Tapia, manifestó su más profundo dolor por el fallecimiento de nuestra leyenda, Diego Armando Maradona.
“Siempre estarás en nuestros corazones”, señaló.

Por su parte, el presidente de Argentina, Alberto Fernández, le ha dedicado un mensaje a Maradona en su cuenta de Twitter: “Nos llevaste a lo más alto del mundo. Nos hiciste inmensamente felices. Fuiste el más grande de todos. Gracias por haber existido, Diego. Te vamos a extrañar toda la vida”, redactó el primer mandatario al mismo tiempo que declara luto nacional en ese país por tres días.

El club Boca Junior de Argentina redactó: “Eternas gracias. Eterno Diego”.

Leo Messi ha acompañado sus palabras con dos fotografías junto a Diego Armando Maradona. “Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. QEPD”.

El Barcelona, uno de los clubes en los que jugó el astro argentino, también ha lamentado su muerte: ” Es un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno. Gracias por todo, Diego”.

Mientras que el equipo italiano, Napoli donde se consolidará el “Pelusa” publicaron:” Per Sempre. Ciao Diego”

La Federación Mexicana de Fútbol hizo lo propio: “Rogamos por el eterno descanso de Diego Armando Maradona Franco, leyenda del fútbol mundial. QEPD.”.

El ex futbolista mexicano Cuauhtémoc Blanco, también envío un mensaje.
“Hoy se nos fue un grande del fútbol a nivel mundial, sin embargo, su legado lo ha vuelto inmortal en los corazones de la afición. Lamento profundamente su partida y deseo pronta resignación a familiares y amigos. En paz descanse la leyenda, Diego Armando Maradona”.

El exportero del Real Madrid y de la Selección Española, Iker Casillas, y quien ha sido uno de los primeros deportistas en mostrar sus condolencias a través de redes sociales: “Día triste para el fútbol. DEP genio de este deporte”.

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos escribió: “Diego Armando Maradona, el Pelusa, el Diez, la Mano de Dios, el Pibe de Oro… el fútbol. Gracias, Diego. DEP Maradona”.

 

Comentarios

Tipo de Cambio