Irrumpen manifestantes contra Sempra en evento de AMLO [VIDEO]

Destacados sábado, 28 noviembre, 2020 5:00 PM

Encabezados por el ex regidor independiente Miguel Orea, un grupo de manifestantes exigió al mandatario realizar un plebiscito sobre la reconversión de la planta, denunciando que la consulta vecinal del 18 de octubre estuvo amañada.

ENSENADA. – Manifestantes contra Sempra Energy rompieron un primer círculo de seguridad en el estacionamiento del Palacio Municipal a la llegada del convoy en el que arribó el presidente Andrés Manuel López Obrador.
La manifestación la encabeza el ex regidor independiente Miguel Orea, bajo la consigna de “Fuera Sempra” y la exigencia de realizar un plebiscito, no una consulta vecinal que calificaron de amañada.

Tras romper el primer círculo de vigilancia, otro grupo de seguridad se interpuso entre los manifestantes y la entrada al recinto municipal; ambos grupos chocaron a empujones, justo después del ingreso de López Obrador, del gobernador Jaime Bonilla, el secretario de la Defensa, Luis Cresencio, el secretario de Desarrollo Urbano, Román Meyer, entre otros.

Video: Enrique Botello.

Comentarios

Tipo de Cambio