11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Intentan rematar a paciente en hospital privado en Playas de Rosarito

A un hombre que se encontraba convaleciente en un hospital privado en Playas de Rosarito, luego de que fue agredido a balazos cuando circulaba por la carretera Escénica en Ensenada, sujetos desconocidos intentaron matarlo la tarde del lunes 9 de noviembre.

Información revelada por la Secretaría de Protección Ciudadana en el quinto municipio, refiere que alrededor de las 16:20 horas se reportaron detonaciones por arma de fuego al interior del hospital Baja Medix, situado en Calle Abeto y Mar del Norte, colonia Magisterial en la  Zona Centro.


Publicidad


Al sitio arribaron elementos de la policía local y localizaron a un hombre identificado como José Ángel “N”, con al menos dos lesiones por impacto de bala en la pierna.

Según datos revelados por las autoridades municipales, la víctima se encontraba hospitalizado desde el domingo 8 de noviembre después de sufrir un ataque armado al salir de la caseta San Miguel, en Ensenada, el hombre había llegado a un nosocomio en Tijuana, pero al no ser recibido fue trasladado a Rosarito al Hospital Civil, pero tampoco pudo ser atendido por tema COVID, por lo que fue canalizado a un hospital privado.

De acuerdo a testigos, los presuntos responsables, tres hombres armados, arribaron al nosocomio en un vehículo Honda, color verde, e ingresaron directamente al cuarto en donde se encontraba el paciente que luego de discutir y forcejear le dispararon a quemarropa, sin embargo, solo le causaron lesiones en una pierna, para luego huir.


Publicidad

 


A manera de identificación, uno de los atacantes vestía camisa azul a cuadros y pantalón negro, otro traía vendas en el brazo izquierdo y un tercero portaba un chaleco color beige. Los tres jóvenes eran de complexión delgada y median aproximadamente 1.70 metros de altura.

Pese a que se implementó un operativo por la zona, no se logró localizar el vehículo en el que huyeron los sicarios.

El reporte de salud indica que el lesionado se encuentra estable.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas