18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Incautan buque con más de 200 kilos de cocaína en puerto de Ensenada

Ensenada.- La Fiscalía General de la República (FGR) en conjunto con la Secretaría de Marina Armada de México realizaron el  decomiso de más de 200 kilogramos de cocaína en el interior de buque que llegó al puerto de Ensenada.

Los primeros datos recabados por Semanario ZETA indican que fue este jueves cuando la Aduana Marítima informó sobre una gran embarcación de nombre Happy Dover, de la empresa BIGHET, color amarillo, que transportaba varios yates de lujo.


Publicidad


Al llevar a cabo una revisión a la mercancía localizaron los bultos de droga.

El buque y la tripulación se encuentran en calidad detenidos en la rada portuaria mientras que la droga fue trasladada a las instalaciones de la FGR en Tijuana.

En la zona portuaria se generó una fuerte movilización este viernes donde la Policía Federal Ministerial lleva a cabo una investigación.


Publicidad

 


Las instalaciones de la FGR en Tijuana están resguardadas por el decomiso.

La embarcación de nombre Happy Dover, de la empresa BIGHET, color amarillo, se encuentra en la rada portuaria.

Apenas el 6 de noviembre apareció en Ensenada una narcomanta dirigida a la Administradora de la Aduana Marítima en Ensenada, Pamela Lilian Romero Lusabilla.

La manta fue colocada en el puente de la Calle Reforma y Esmeralda de la colonia Carlos Pacheco, con el mensaje: “Pamela Romero Lusanilla, admin de la aduana CON NOSOTROS NO SE JUEGA O DEVUELVES LA MERCA O EL PAGO HIJA DE PUTA” atte LA MAÑA”.

La Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo de la investigación.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas