14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Habrá carrera virtual Chevron-Toros

Cortoz

 


Publicidad


 

 

El próximo 6 de diciembre, Chevron y Toros de Tijuana llevarán cabo la tradicional ruta pedestre de cinco kilómetros, que en esta ocasión será virtual y se incluirá a participantes de la zona del Bajío. La tercera edición de esta competencia se adaptó a la “nueva normalidad” y será a través de la aplicación de Chronosports. La entrega de kits de corredor se hará de forma presencial un día antes de la competencia.


Publicidad

 


Las inscripciones se pueden realizar a través del portal Chronosports, con un costo de 120 pesos, que dan derecho a la medalla conmemorativa, así como a la playera tipo Dry Fit, que es una pieza de colección. (ZETA/Deportes)

De referí a promotor

El experimentado réferi de boxeo, Cristian Curiel, ha dado un giro a su carrera al convertirse en promotor de Box. Curiel debutará como organizador hoy viernes 27 de noviembre. La velada arranca a las cinco de la noche en la discoteca Bose, con un total de siete peleas.

“Ya tengo más de un año que me había retirado de referí, pero es un proyecto que veníamos trabajando desde hace tiempo con la finalidad de aportar al boxeo junto con otros socios y amigos; se detuvo un poco con toda la situación, dado que el objetivo era hacerla al principio del año”, dijo Curiel.

“La meta es que los muchachos sigan teniendo la actividad y que ellos mismo vayan aprovechando la oportunidad porque hace falta que los apoyen”, complementó. (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez)

 

Xolos arranca pretemporada

Los jugadores y cuerpo técnico de los Xolos comenzarán sus prácticas el lunes 30 de noviembre, con miras al torneo Clausura 2021, que iniciará tentativamente el próximo 8 de enero.

Cabe mencionar que el técnico Pablo Guede se mantiene en el banquillo de los caninos, a pesar de haber fracasado en el torneo “Guard1anes” 2020, por lo que iniciaron ya su primera etapa de preparación en el estadio del ex hipódromo, para posteriormente continuar con un par de fases más en sede por definir; todo con el objetivo de tener un mejor certamen el próximo año y volver a la Liguilla. Durante el Apertura, finalizaron en el puesto 15, con solo 15 puntos, con 4 victorias, 3 empates y 10 derrotas. (ZETA/Deportes)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas